Adiós… o gracias.
TABLA DE CONTENIDOS
ToggleTe veo en mis sueños
En el poco movimiento de la noche, cuando el mundo se sumerge en el silencio, mi memoria viaja a esos momentos que ahora viven solo en mis recuerdos, y algunos en la galería de mi teléfono, siendo honestos, pues aunque trate de borrar el pasado, mi corazón me detiene. Hay nostalgia, y una mezcla de gratitud con la esperanza de continuar algo que ahora “parece” insostenible. He aprendido tanto de ese largo y complicado viaje que recorrimos juntos, y por cierto… escribir esto me recuerda a El viaje del héroe.
Las palabras de aliento, miradas comprensivas, y esa sonrisa que podía iluminar mis días más complicados (aquellos con mil ideas y pensamientos negativos sobre mi incierto futuro), han dejado una marca imborrable en mi ser, pues sería poco decir que solo han marcado mi corazón. Me es imposible no extrañar todos esos momentos que parecían pequeños, los encebollados los domingos por ejemplo, pero que en realidad estaban llenos de amor, y ahora extraño con el alma, pues también me duele estar lejos de ti.
Para ser más preciso, fui afortunado de vivir todo esto, y estos dos años ahora me parecen poco para lo que algún día pensé, bueno.. como 1 año 11 meses, pero es casi 2, así que no jodan. Mi ser está agradecido, tú sabes quién eres y quizá medio mundo ahora se imagine de quién hablo, pero… créanme que ella nunca fue cualquiera, es distinta, muy diferente a mí y a ustedes. Aunque ahora deseo con todo mi corazón que encuentres la felicidad y la paz que mereces, y aunque no te escribo, créeme que no te suelto, aún estás en mis sueños, y aún abrazo la almohada imaginándote a mi lado.
Te llevas una parte de mi corazón contigo, una parte que siempre guardará esos momentos especiales y también todas esas peleas que tuvimos (pero que a los pocos días ya estábamos buscando solucionar), todas las comidas, las noches en hoteles, eventos, playa… ¡Mierda!, Enserio te extraño. En este rincón del mundo, aunque no tan lejos… aquí alguien siempre te llevará en su corazón, agradecido por los recuerdos y con la esperanza de que el futuro te brinde solo cosas maravillosas, así de maravillosa como tú.
¿También te desvelas pensando en mí? Me enamoré de tu rostro sonriente; Eras hermosa y rota, en todos los lugares indicados. He perdido tan rápido lo que tenía, pero cuando llegue el momento, lucharé por ti, porque sabes que eres por quien he llegado tan lejos. Estoy tirado en mi cama, y solo he pesando en que siempre será parte de mí. Y para mí eres la prueba más real de que aún hay amor en el mundo
Te estuve esperando toda mi vida, y ahora no te puedo soltar. Tal vez fui yo quien lo cagó y lo siento si te hice daño, pero di lo mejor que pude, y lamento que no haya sido suficiente, pero quiero darte más de mí. No te puedo olvidar, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero ahora sálvate tú, tienes que hacerlo, te amo, pero ámate más tú, creo que por mi parte si podré, siempre puedo, aunque veces lo dude y mucho.
Dicen que es más oscuro antes del amanecer. Y créeme que si me dieran la opción de vivir por siempre, quisiera repetir esos dos años en bucle, para una y otra vez estar a tu lado, y esta vez nunca soltarte. Te extraño un mundo lenteja, tengo miedo de todo, pero sobre todo a perderte. Sal de mi cabeza, que si no yo mismo te saco de allí y te beso.
Táctica y estrategia
Mario Benedetti
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé
con qué pretexto
por fin
me necesites.
D&A – 07/06/2022