¿Soledad y tristeza o Compañía y Felicidad?

A veces, no es necesario estar literalmente solo para sentirte solo, puede sentir la soledad de distintas maneras y formas. Puedes sentirte solo al hablar sobre un tema, pensamientos, etc. Al menos yo, me considero un completo disléxico en lo que a ideologías respecta. Trato de encontrar mi camino y espacio en el mundo por mi propia cuenta, necesito saber qué quiero en mi vida, y qué me hace falta para poder ser feliz, o peor aún qué me hace feliz.

Quizá Aristóteles, tenga razón, la felicidad es un ejercicio diario y solo al final de la vida podrás decidir si realmente fuiste feliz o no. ¿No es desesperante la idea de poder morir con un “no”? Con esto no expreso un sentimiento de tristeza, o mucho menos es un comentario depresivo. Es la contraparte a lo que muchas personas piensan acerca de la compañía y la felicidad.

¿Una persona tiene que ser feliz siempre? ¿Por qué no podemos ser felices solos? Estoy seguro de que no existe una correlación entre soledad y tristeza o compañía y felicidad. Hay muchas formas de sentirte feliz solo. Estar a solas permite crear un momento consciente en el que vas a estar contigo mismo. Un espacio de libertad personal por el que no has de rendir cuentas a nadie, un auto-premio por todo lo demás.

Nota:
El texto es aún más largo, por esto algunas ideas no conectan del todo con el párrafo siguiente, solo es un fragmento. Me gustó y decidí subirlo.

He volado de un lado a otro de esta galaxia. He visto muchas cosas extrañas, pero nunca he visto nada que me haga creer que hay una Fuerza todopoderosa que lo controla todo. No hay un campo de energía mística que controle mi destino. Es todo un montón de trucos simples y tonterías.
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

Idioma